¿Qué hacemos con trendingtopic.com?

Hace algo más de un año compré el nombre de dominio www.trendingtopic.com. A veces lo miro y lo remiro, porque me resulta extraño que no estuviera registrado antes de que yo lo comprara. Pero bueno, el tema es que hace un par de días lo renové y todavía no me he sentado a pensar qué puedo hacer con él o qué contenidos podría haber ahí. ¿Alguna sugerencia?

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people. I run a VR company.

12 thoughts on “¿Qué hacemos con trendingtopic.com?”

  1. pues hablar sobre los trend topics, podría ser una suerte de foro donde todos podamos participar y comentar si son buenos o no, pero principalmente si tienen razón de ser.
    También ejemplificar trend topics patrocinados que pss no más no nos interesan, por ejemplo – Lexus CT Hybrid – y yo como carajos hago pa comprar un lexus?

  2. Porque no haces un site especial sobre los ToTopos?
    Aunque sólo sea por no hacer lo esperado, no?
    🙂

  3. Eso me suena bien. Usa suerte de foro abierto o wiki donde los usuarios suban el contenido, y explique de dónde vienen y de que se tratan los trending topics del día.

  4. Una reseña diaria de tt, con fotos que expliquen y contextualicen. Como si fuera una revista matutina de TV con conductores piolas y señoras bien casadas que hablan de la realidad real.

  5. Pingback: Daniel Granatta
  6. Pingback: owar89
  7. Me uno a la idea de estos comentarios. Me parece que crear un directorio abierto en donde el público vaya subiendo información acerca de los temas de actualidad. Por ejemplo, usu TweetDeck casi todo el tiempo y rara vez reviso los TT en el home de Twitter. Las definiciones que aparecen en TweetDeck muchas veces son irónicas y siempre acabo revisando el search para revisar de que habla. Saludos a todos!

  8. Deberías de hablar sólo de trending topics raros, o incomprensibles para algunos, por ejemplo siempre que veo los de Brasil no tengo ni la menor idea de que tratan, y creo que Twitter ya eliminó el que cuando abrías un hashtag te decía por qué era tt…

    O podrías “criticar” los hashtags corporativos, o los promoted…. no sólo hablar de los tt de twitter, si no algo parecido al blog de El país que tiene el mismo nombre…

    No sé, se me ocurren infinitas posibilidades, suertudo que eres el dueño..aún. jaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *