Al loro: cabezazos de usuario

Choca tu cabeza contra el teclado

Estoy fascinado por la imagen que vive sobre estas líneas, en la cual me taguearon (¿es “taguearon” o “taggearon”?) en Facebook el pasado viernes. La aparente estupidez, pergeñada por gente con aparentemente nada que hacer (doy fe de que es todo lo contrario), derivó en una tarde interminable de notificaciones de nuevos comentarios y respuestas a tan original Call-to-action, destacando momentos como el “no puedo porque estoy usando un iPod Touch” o “es que tengo la frente muy grande” (click en la imagen inferior para ver en tamaño original toda la secuencia).

Listado de cabezazos en el teclado

¿Estúpido y simple? Puede. Pero no más que una marca pidiéndote que te hagas fan de ella en Facebook sin más razón que “porque sí, porque es cool”. A veces me pregunto si de verdad estas marcas, o nosotros en agencias, tenemos claro por qué la gente va ahora a determinados sitios o se comporta de determinada manera.

Pareciera que, en ocasiones, unas cuantas letras escritas en blanco sobre negro son más que suficientes para crear algo que los usuarios puedan disfrutar… y compartir. Y es que, como decía Tierno Galván, antiguo Alcalde de Madrid, ¡habrá que estar al loro!

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people.

5 thoughts on “Al loro: cabezazos de usuario”

  1. Pingback: Daniel Granatta
  2. Pingback: Emmanuel Inzunza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *