Brutal punto com punto es: el despido de Uschi Henkes

Desnuda. Así dice sentirse Uschi Henkes, una de las publicistas más destacadas y reconocidas de España, después de haber sido despedida de la propia empresa que ella formó hace catorce años, Zapping M&C Saatchi, según relata en Brutal.com.es, sitio lanzado ayer y donde explica un poco más de este asunto:

Brutal.com.es

¿Cómo llamarías tú a la actitud de un grupo de publicidad multinacional que siendo socio minoritario de una mediana agencia de Madrid expulsa a los dos socios fundadores creativos de la propia agencia que crearon de la nada?

Pues, yo soy uno de esos dos socios fundadores y creativos.

Ya han pasado tres meses desde la decisión de la multinacional y me encuentro en casa sin nómina, sin paro, sin finiquito, sin justicia, sin nada, sólo insultada, humillada y amenazada: desnuda.

¿Las razones? que mi compañero y socio fundador criticaba el despilfarro y la mala gestión financiera en la compañía que fundamos y de la que soy socia.

¿Los resultados? los financieros de Madrid con el apoyo de los socios internacionales ha decidido quitarnos de en medio y hacerse estos con la mayoría.

¿Cómo llamarías a esta acción? ¿por ejemplo, Brutal thinking? ¿Brutal attitude? o simplemente, Brutal.

-

¡Ánimo, Uschi! Recuerda que siempre habrá gente que carga su propia máquina de odiar, pero al final, “el que odia siempre acaba por perder”.

Visitar el sitio web.

About Daniel Granatta

Español emigrante de inventiva interactiva delirante. And i'm just like Math.