Cambios y “Holas”

Cambios en el blog

Ya son casi cuatro años manteniendo con vida este blog, y desde hace un par de ellos andaba buscando un template nuevo para darle otro aire al aspecto general de este sitio. Sin suerte, por cierto.
Hasta que hace un par de semanas me topé con uno llamado “On Topic”, y pensé “Esto es lo que necesitaba”.

Y así es como inicié una retahíla de cambios de forma y fondo del blog, que incluye nuevas secciones, una mejor (creo) legilibilidad (sobre todo en tabletas y teléfonos) y nuevos integrantes en la lista de autores, lo que seguro mejorará la frecuencia de lo que por aquí escribimos:

Fer Barbella:
Toda una leyenda de la publicidad interactiva latina, Fer es actualmente Director Creativo Ejecutivo en DDB Barcelona, y aunque ya llevaba algún tiempo escribiendo en estos lares no había tenido la oportunidad de darle la bienvenida. ¡Hola, Fer!

Pablo Martínez:
Siendo un personaje que es la intersección entre Mad Men y Pinterest, uno se pregunta ¿qué hace un matemático trabajando en publicidad? Que lo cuente el propio Pablo, que es el Chief Analytics Officer de Flock y una de las personas que conozco que más sabe de Big Data y para qué demonios sirve… ¡hola, Pablo!

Carmen Gómez:
Carmen, que es Directora Creativa en Chiat/Day México, es una de esas personas que un día, por su simple curiosidad de saber más, comienza a pensar más rápido que lo que las estructuras donde trabaja le permiten operar. Es por eso por lo que la he intentado reclutar para cada empresa para la que he trabajado desde que vivo en México, con un porcentaje de éxito del 0% hasta ahora. Pero bueno, yo no pierdo la esperanza porque, de momento, aceptó escribir aquí. ¡Hola, Carmen!

Ya de vuelta a los cambios en el blog, aún estaré unas semanas puliendo detalles, aunque creo que el objetivo general (leer) es más sencillo ahora. De todas maneras si tenéis sugerencias o comentarios sobre algo general o particular del nuevo aspecto o funcionamiento de este espacio, por favor escribidme un correo electrónico o dejad un comentario en la sección correspondiente en la parte inferior de este post.

Muy agradecido, zarpamos de nuevo, piratas.

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *