Libros para 2010

2011 y sus cincuenta y dos libros por delante

Libros para 2011

Y llega 2011, lleno de propósitos. Algunos profundos, como por ejemplo poder poner en práctica mucho de lo escrito en este blog. Volverlo una especie de cuaderno de apuntes de laboratorio, deseando hacerse realidad para comprobar si lo que a veces uno piensa pudiera ser o no cierto. Otros propósitos son más simples: tiempo para leer más. Porque al final, entre pitos y flautas del trabajo uno termina leyendo cuando puede y no cuando quiere. Así que me inspiraré en Iñaki Escudero y el tesón que le llevó a completar el reto que se propuso, hace dos años por estas fechas, de leer un libro por semana a partir de entonces.

Aún no sé exactamente qué cincuenta y dos libros serán, tengo ya decididos los primeros quince o veinte, pero a partir de ahí dependerá de lo que me vaya encontrando o lo que ustedes amables lectores me vayan recomendando (lo que les ruego encarecidamente).

Mientras tanto, ojalá que 2011 les resulte un año tan increíble como el que sé que me espera a mí, feliz año nuevo 🙂

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

29 thoughts on “2011 y sus cincuenta y dos libros por delante”

  1. Pingback: Daniel Granatta
  2. Te recomiendo si te gustan los cuentos, Pájaros en la boca de Samanta Schweblin. Es de Argentina pero está editado en México. Acá está su site donde podés encontrar algunos de sus cuentos y hasta la tapa de como se ve en México.

    http://www.samantaschweblin.com.ar/

    Abrazo, feliz año y huevos en esta cruzada

  3. Sigo tu propósito.

    Hay que armar algo, sito alterno o lo que sea: tú le sabes a eso de la computación.

    Llevo dos: El Tiempo Apremia, de Pancho Hinojosa y Tierra de Cristal de Ricardo Baricco. Voy a la mitad de Rant, de Palahniuk.

    Por cierto, los fucking Reyes me trajeron un Kindle: adiós humanidad.

  4. Te tiro otro que es genial, Los Pichiciegos de Fogwill. Una gran obra literaria corta y fácil de leer. Te hice una semana más fácil con ese jeje

    Abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *