Cosas que te enseña Foursquare…

Resulta que, como si fuera un espejito espejito mágico, Foursquare revela mucho de algunos de los lugares que la gente agrega a su base de datos. Por ejemplo, yendo a cenar anoche, el lugar en el que estuve existía en Foursquare pero no tenía Mayor, algo que descubrí al hacer check-in (*comentario 1*). De ahí surgió una lógica pero aguda observación de Óscar Arzamendi al respecto (*comentario 2*), si el lugar no tiene Mayor es porque la gente que va no usa Foursquare (lo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que los de la mesa de al lado eran unos señores bebiendo whisky Chivas en cantidades industriales).

Otro ejemplo puede ser el de este restaurante, donde el Mayor del lugar es la cuenta de Twitter del propio restaurante. Es de suponer que tienen pocas promociones, ya que aplican la norma del “en mi casa mando yo”:

Y así sucesivamente, uno hasta podría pensar que Foursquare pudiera resultar una herramienta de utilidad para los departamentos de planning de las agencias de publicidad.

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people.

3 thoughts on “Cosas que te enseña Foursquare…”

  1. Pingback: gorditosybonitos
  2. Pingback: Daniel Granatta
  3. Pingback: Activenti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *