Cosmos, mi ratatouille personal

The cosmos is all that is, or ever was, or ever will be.

Con esa cita (“El Cosmos es todo lo que es o lo que fue o lo que será alguna vez”) abría “Cosmos” el recordado Carl Sagan, en ese fascinante viaje personal por el tiempo y el espacio que dura ya más de treinta años, cautivando a todas las generaciones que tienen la suerte de cruzarse con esta fenomenal serie.

A mí, verla estos días en DVD me retrotrae a hace muchos años atrás, cuando mis padres me inculcaban mi pasión por la física y las matemáticas gracias entre otras cosas a las imágenes provenientes de un televisor en blanco y negro. Probablemente sea la música original de Vangelis la que me lleva de vuelta treinta años, tal cual la famosa escena de la película “Ratatouille”:

Si aún no la han visto, no pierdan más el tiempo. Y si la vieron y les gustó, entonces no desaprovechen el consejo que me dio Ros de ver “The Elegant Universe” haciendo click aquí.

Y como es lo que ando viendo estos días, aquí les dejo un enlace a mi cuenta de GetGlue, la cual tiene más de dos años pero que apenas comencé a usar hace un par de meses, donde comparto algunas de las cosas que me topo por el camino.

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people.

2 thoughts on “Cosmos, mi ratatouille personal”

  1. Pingback: Daniel Granatta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *