Dando clases en la Miami Ad School

Los Gorditos y Bonitos volvemos a dar clase. Será por herencia de mis padres, pero si hay algo que me gusta en esta vida es dar clase. Y lo cierto es que extraño los días de convivencia con los alumnos de Digital Invaders, así que cuando Ricardo me contactó para ver si quería formar parte del elenco de profesores que impartirían clase en la primera sede mexicana de la prestigiosa Miami Ad School no tardé ni cinco segundos en decirle que sí.

La sede de la escuela en la Ciudad de México es una encantadora casita situada en la zona de Polanco, casi al lado de Presidente Masaryk, e inicia sus operaciones el próximo Lunes 3 de Octubre con varios cursos, en los que yo impartiré la clase Ideas First, que trata sobre:

In today’s world, communication projects need to be media-agnostic. That is, they need to get across a consistent message in any and all media that can possibly be employed. Like no other time in our industry, a great idea must emerge before great work can be created. It’s not about creating a great print ad or tv spot or even a great Facebook page. It’s about solving a communication problem first and then finding the appropriate media to give the idea maximum impact.

(En el mundo actual, los proyectos de comunicación deben ser agnósticos con respecto a los medios. Es decir, necesitan hacer comprender un mensaje con consistencia en cualquier medio que pueda ser empleado. Como en ningún momento previo en esta industria, una gran idea debe surgir antes de que el gran trabajo pueda ser creado. No se trata de crear un gran anuncio impreso ni un spot de televisión, ni tan siquiera de una gran página en Facebook. Se trata de resolver primeramente un problema de comunicación, y después encontrar el medio apropiado para darle a la idea el máximo impacto)

Probablemente Pit también dará clase, así que si les interesa pueden pedir más info por Twitter a @MiamiAdSchoolMX, rellenar el formulario de contacto para pedir información de que dispone el sitio de la escuela, o directamente enviar la solicitud de ingreso para alguno de los cursos disponibles a partir de Octubre.

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

6 thoughts on “Dando clases en la Miami Ad School”

  1. Pingback: Daniel Granatta
  2. Pingback: Chencha Flores
  3. Chaaaas. Yo juré que no pisaría tal escuela desde que me enteré que los Ampudia están involucrados. Yo estudio en una universidad de la que son dueños, y bueno, el sistema es lamentable, pobre. Ahora me pones a dudar, Dani. Si estás tú dentro del proyecto es porque realmente están haciendo bien las cosas… ¿no?

    En fin.

    ¡Éxito! 🙂

  4. Pingback: Rho Nivonog
  5. Pingback: Miami Ad School
  6. Pingback: porquesoytrainee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *