De mudanza

Cajas de mudanza

Ha sido emocionante recibir tantos mensajes de afecto e interés desde el día en que me despedí de mi anterior trabajo, muchas gracias a todos/as los/as que me han escrito y llamado. Claro que como sólo he contado la mitad de la historia, aún resta la otra mitad, la de a dónde voy ahora. Lo cierto es que aún no lo sé, y lo único seguro es que me marcho a España unas semanas a ver a mi familia y a pensar en qué puede ser interesante para el futuro.

Mientras tanto, empaco mi vida en cajas, un proceso pintoresco de hacer limpieza y selección de las cosas que lo acompañarán a uno y también de aquellas de las que toca despedirse. Y como es obvio, esta tarea es complicada de compatibilizar con la actualización de este blog, así que ahora que ya tengo casi todo listo vuelvo a estar por aquí.

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people. I run a VR company.

12 thoughts on “De mudanza”

  1. Siempre toma tiempo hacer la “limpia”, pero hasta uno se siente mas ligero cuando se queda con lo que verdad vale la pena…

    Saludos! 8)

  2. Danny:

    Pues que lastima que salgas por los motivos que sean, a la W de la agencia le han quitado o le haz quitado un pedazo y ahora se ve como el logo de apple, Granatta era sinónimo de Grupo W, que lastima y seguro te irá bien a donde vayan, buena vibra y éxito en todo.

  3. Daniel, realmente no he tenido el placer de cruzar palabra contigo en persona, te escuche en la conferencia de DH13+1 y algunas palabras que hemos cruzado por face o twitter, lo poco o mucho que he logrado persivir la gran persona que existe detras de Daniel, tu lucha y esfuerzo lejos de sorprenderme me ha motivado como diseñador ha sacar lo mejor de mi, algunas veces me he sentido derrotado y sin hembargo conocer a gente que ha logrado el exito a base de esfuerzo motiva, ahora estoy luchando por seguir adelante y lograr el sueño de diseñar y crear para mi persona y para los demas, aunque suene absudo eres una persona a seguir, ahora emprendes una nueva aventura, te deceo lo mejor de lo mejor y seria absurdo decearte un triunfo sercano ya que desde luego que lo abra, esperemos estar en contanto y hasta pronto.
    @fer_dgrafico

  4. Bueno hip hip urra para el buen Dany y su paso por México, se van a sentir solas y desamparadas las cosas ridículas de México sin el lente de Dany fotografiando, pero heredaré tu misión Dany y te pasaré lo que encuentre.

  5. Pingback: Daniel Granatta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *