Digital Invaders + Café de Altura

Café de Altura

Digital Invaders es el nombre de un proyecto que llevábamos masticando desde hace algún tiempo en Grupo W y que, por fin, ha podido convertirse en realidad, el de crear una escuela en la que formar talento digital que pueda arrastrar a toda la industria publicitaria mexicana al mundo actual.

Por su parte, Café de Altura es un evento, organizado periódicamente en Ciudad de México, cuyo propósito es el de que emprendedores relacionados con nuevas tecnologías puedan presentarse y conocerse entre sí para que sus respectivos proyectos puedan salir adelante de la forma más armónica posible. Después de conocer en persona a dos de sus fundadores (Gustavo Arizpe y Raúl Ramírez) durante la última edición de IAB Conecta, pensamos que podría ser buena idea presentar el proyecto de nuestra escuela en su evento.

Y algo más de un mes después de aquello, dicho y hecho, debe ser coincidencia y falta de respeto a la superstición el que se celebrara la 13ª edición de Café de Altura para que apareciéramos por allí. Este es un vídeo sin cortes de mi presentación de quince minutos, una sincera disculpa por la más que mejorable calidad de vídeo y audio, pero creo que merece la pena:

Y dejo también la presentación, bastante prescindible sin el vídeo anterior; en la conversión de Apple Keynote a Microsoft Powerpoint se perdieron algunos alineamientos y tipografías, pero esencialmente el contenido es el mismo:

Si tienes un proyecto propio no dudes en contactar con Café de Altura para exponer allí: es un evento tremendamente divertido y enriquecedor. Disfruté del gran ambiente que se crea durante las charlas, pude reencontrarme con antiguos amigos y además tuve ocasión de conocer a un montón de gente y proyectos interesantes que, espero, puedan colaborar de una u otra manera con el nuestro en el futuro.

Digital Invaders no es un proyecto de Grupo W para Grupo W; obviamente tratamos de formar talento para poder contratarlo pero, más allá de eso, es un intento de iniciar una plataforma sobre la que todos los interesados puedan ayudar a construir una industria, ojalá que regida por la creatividad. Y esta industria en ciernes no es un sistema de vasos comunicantes, donde lo que uno tiene es lo que le falta a otro, sino todo lo contrario: cuantos más, mejor.

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

15 thoughts on “Digital Invaders + Café de Altura”

  1. Pingback: Omar Cornejo
  2. Pingback: Karla Corona V
  3. Pingback: Arturo de Albornoz
  4. Pingback: Gustavo Arizpe
  5. Pingback: Antonio Montero
  6. Pingback: Raúl Ramírez
  7. Pingback: Pablo Deza
  8. Hola Daniel,

    Recordé buenos momentos a ver esta presentación. Cada que sepas de algún evento de este tipo avísame para darme una vuelta, ando fuera de la comunidad y hay que regresar. Me late participar en estas ondas. Nos vemos y saludos!

  9. Pingback: Sergio Brito
  10. Pingback: Carlos Zaragoza
  11. Pingback: Pablo Mercado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *