El constructor de bailarinas de Table Dance y su estrategia Web

En el centro histórico del DF, frente al palacio de Bellas Artes, se para Juan Hernández en una cajita y se pone a vender sexo y prostitutas, entre dobles sentidos y burlas encubiertas a los transeúntes. Juan construye con plástico y alambritos unas mujeres voluptuosas que mueven la cadera sugestivamente alrededor de un tubo.

Las teiboleritas son un producto curioso, supongo que se pueden encontrar cosas parecidas en cualquier ciudad; lo verdaderamente único es que, después de comprarle un par, te da una tarjeta de presentación con su contacto y la dirección de un video en YouTube.

El video es éste. Lo interesante es cómo el vendedor callejero utiliza las redes sociales mejor que muchas marcas grandes con algo tan simple como un video. El fin de semana me comentaba que gracias a su canal YouTube había empezado a exportar sus monitas a Argentina, porque algún turista presumía la tarjetita como una curiosidad del DF de vuelta en Buenos Aires.

Cuando trabajaba con la gente de Google, alguna vez comentaron que muchas marcas llegan pidiendo condiciones especiales para sus videos y sus canales, como si, por ser ellas, lo “merecieran”. Varios de esos videos son comerciales de tele subidos tal cual, como si el público disfrutara ver un comercial cualquiera e hiciera algún esfuerzo por verlo de nuevo. Además, el pobre canal suele estar abandonado, nadie le ha dado ninguna promoción, nadie invita a nadie a visitarlo, nadie lo encuentra interesante.

Juan Hernández tiene asegurado que muchos de los que reciban la tarjeta, van a buscar el video. ¿cuantos no mueren de curiosidad, con sólo ver la tarjeta?

¿es necesario tener un canal brandeado en YouTube? No. ¿es necesario que tu video esté en la portada durante una semana? En absoluto. Juan, a pesar de incluso haber puesto mal la dirección del video, ya está exportando.

Venta cara a cara —> tarjetita de presentación —> boca a boca —> Videos de Youtube —> Exportar a Argentina.

¿Fácil, no?

11 thoughts on “El constructor de bailarinas de Table Dance y su estrategia Web”

  1. Pingback: Danel Von Ritter
  2. Pingback: Rho Nivonog
  3. Pingback: Claudio V
  4. Pingback: josué díaz
  5. Pingback: Raúl Ramírez
  6. Pingback: el buen mike
  7. Pingback: Anaid Castañeda
  8. Pingback: Radharani
  9. Pingback: Marcela Viñals

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *