El vídeo más FWT de todos los vídeos WTF

Nunca pensamos en este blog como un lugar donde publicar vídeos que se vuelven virales, pero hoy vamos a hacer una excepción ante lo especial del que vamos a mostrar.

Ya saben (y si no aquí va el tip) que si desconocen el significado de unas siglas concretas pueden utilizar el término “define:” en la búsqueda de Google para descubrir los posibles significados de las mismas. Así, WTF y FTW son las siglas de los dos extremos a los que me llevó este vídeo que encontré ayer por la mañana y que no he podido dejar de ver desde entonces. No soy amante de las películas de terror (me dan miedo), y por eso creo que el vídeo es ciertamente terrorífico y espantoso, pero de una forma tan absurda que al final se vuelve cómico llegando al punto de hacerme llorar (de la risa) cada vez que lo veo. Y no puedo dejar de verlo.

Hagan la prueba, muestren este vídeo a alguien y observen el viaje de reacciones en sus caras, especialmente en los minutos 2:26, 2:46, 3:00, y una especial mención para el tramo que transcurre entre los minutos 3:18 y 3:28. Dentro de lo absolutamente bizarro se incluye el cómo después de cada uno de esos momentos el protagonista recupera la pose y el estilo para seguir interpretando el tema que suena de fondo, antes de llegar al clímax en el minuto 4:10, cuyo contenido no revelaré porque hacerlo sería un spoiler a la altura de último episodio de Lost, pero que se encuentra entre las cosas más enfermas que he visto en mi vida.

Es complicado ser tan bizarro que hasta lo bizarro nos parezca normal, a tal punto de que deseemos verlo de nuevo para comprobar si lo visto era tan bizarro como lo recordamos o un poco más. Debe ser la conjunción de factores (terrorífico, humorístico, exótico y bizarro todo en uno) la que hace de este vídeo algo tan memorable, al punto de que, los que ayer nos miraban como quien mira a un loco por verlo, nos lo piden hoy de vuelta para mostrárselo a nuevos “incautos”. ¡Bravo!

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people. I run a VR company.

19 thoughts on “El vídeo más FWT de todos los vídeos WTF”

  1. Pingback: ro0
  2. Pingback: Waldemar A. Osmala
  3. Pingback: tyranosaurio
  4. Pingback: Alejandro Lozada
  5. Pingback: Γλυκά
  6. Pingback: Will Soto Bastidas
  7. Pingback: PABLO HONEY
  8. Pingback: Daniel Granatta
  9. Pingback: Manuel del Diablo
  10. Pingback: Alfred Basilio
  11. Pingback: Erick Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *