El vídeo que viaja mucho y nunca llega tarde

Me encontré esta charla en Facebook, de una usuaria que publicó el vídeo que se posteó en varios lugares (incluido éste) hace unos diez días. Me hizo gracia la primera de las respuestas, acerca de que a Saltillo las cosas llegan seis o siete días después… porque por esa vía podríamos decir, por ejemplo, que el autor del primer comentario va también con cuatro días de retraso.

Es un comentario similar al que se da cuando alguien, no relacionado con pasar horas conectado (la madre de alguien, un director de una empresa en una cena, etc.), dice que tal o cual vídeo le gustó mucho, aun cuando nosotros hayamos visto el vídeo hace ocho meses. Aquí la cuestión no es si la madre o el director van ocho meses tarde, sino que el vídeo lleva ocho meses viajando, al punto de que incluso la madre o el director lo hayan visto.

Y por el lado personal, mejor no presumamos de primicias, que en muy raras ocasiones seremos parte de la cadena que hace “viral” una pieza y siempre dependeremos de alguien para encontrar estas cosas.

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people.

3 thoughts on “El vídeo que viaja mucho y nunca llega tarde”

  1. Pingback: Daniel Granatta
  2. Pingback: owar89
  3. Pingback: AngelG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *