En el Día C

(vía C de C)

Bueno, pues como les comentaba en Diciembre doy una charla en el próximo Día C del Club de Creativos, que se celebrará los días 19 y 20 de Abril en Valladolid (España).

Copio tal cual el texto que se puede encontrar en el enlace que abre este post:

Mucho que ver para tan poco tiempo, porque el Día C sólo dura un día y medio, pero el tiempo se vive con intensidad. La creatividad, sus autores y sus pensadores; la innovación, en una feria con más de 20 stands, y la fiesta. Todo eso los próximos días 19 y 20 de abril, en Valladolid, durante el Día C, la mayor feria de creatividad que se celebra en España, con más de una docena de ponentes de las más variadas disciplinas. Un programa, donde se combina el humor, con el equipo de El Mundo Today, con la innovación y la creatividad de Hyper Island, o el nuevo enfoque de diseño de Fjord, con la visión de la actualidad de uno de los mayores expertos de estrategia en la red como es Marc Cortés, de la consultora RocaSalvatella. Wences Sanz realizará su selección de los talentos jóvenes por descubrir y Dani Granatta, el creativo español afincado en México, ofrecerá el testimonio del estado actual de la creatividad en Latinoamérica.

En Valladolid nos esperan los pinchos más creativos del país y una fiesta a orillas del Pisuerga, y gracias a la colaboración de Renfe, tendremos descuentos en los viajes.

Compra tus entradas y benefíciate de los descuentos por compra anticipada.


O también pueden descargar un PDF con el programa. Así que, ya saben, si andan por allí esos días, pasen a decir “Hola!”.

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people.

13 thoughts on “En el Día C”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *