Enchingatown te necesita

Sí, Enchingatown te necesita. A ti, y a ti, y al de más atrás, sí tú, a ti también. Y no soy únicamente yo quien se lo pide, sino el mismísimo Bill Murray, como pueden ver en la foto de arriba.

Porque a ver, les cuento. Si recuerdan, hace unos meses lanzamos ese proyecto donde podías compartir tus estados laborales de una forma divertida, para exorcizar aquello que te molesta en el trabajo y darle un vistazo más positivo.

Como nos fue bien, en números y en atención de todos ustedes y ya ha pasado un cierto tiempo en el que el sitio, perdida la novedad, ya sólo lo usan los fieles y fanáticos (como por ejemplo los Mayor alternativos del badge “Procrastin”, un delirio de dinámica la de ellos procrastinando para quedarse con el título de mejor procrastinador), así que, escuchando el reclamo que está en nuestro buzón de correo desde el día 1, hemos decidido lanzar la aplicación de Enchingatown para iPhone y iPad. Y si funciona bien, lanzaremos la de Android. Y todo for the LOLs, o sea, por pura diversión (como decía ayer Salles).

Todavía nos falta un poco de tiempo para completarla y luego falta ese período que se necesita para que se apruebe en el AppStore, pero por ahora nos pueden ir ayudando ya que queremos que lo que comenzó siendo un sitio hecho por y para gente que trabaja en publicidad se convierta en un sitio que dé cabida a lo que pone Enchingatown a cualquier persona en edad de trabajar. Abogados, bomberos, estudiantes, pintores, taqueros o doctores, todos debieran tener la oportunidad de querer exorcizar mediante uno o varios badges aquello que no les gusta de su trabajo. Así que esa es la parte del proceso en la que nos pueden ayudar, haciendo click en este enlace y haciendo sugerencias de badges relacionados con sus profesiones. Y si no se les ocurre ninguno, por favor compartan el enlace con otros amigos

Mientras tanto les dejo con un board que creé en mi cuenta de Pinterest, en la que recogí las mejores opiniones que sobre el proyecto se suscitaron en su primer mes de vida, para que siga creciendo gracias a ustedes (porque al fin y al cabo Enchingatown ya no es nuestro sino de todos aquellos y aquellas que lo utilizan).

¡Gracias! ¡Y sugiérannos badges!

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

37 thoughts on “Enchingatown te necesita”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *