Entrevista en Huella Digital

Logo de Dixo

Con el tiempo, una de las virtudes que más comencé a valorar en las personas es la de la paciencia. La paciencia, en general, con todo lo que les sucede. Pero, más específicamente, conmigo, que siempre tengo el interior de mi cabeza como mi escritorio de la oficina. Por eso, Jesús (García-Risco, director de Interactiva Digital) es una de esas personas que se van a ganar el Cielo por la paciencia que me tienen.

Mateo Montes de Oca, que trabaja como Director de Cuentas en Draft FCB México también va por buen camino a ese respecto, después de que (yo) cancelara un par de veces a última hora sendas invitaciones suyas a participar en el programa que dirige y presenta, Huella Digital, uno de los podcasts disponibles en la longeva y extraordinaria trayectoria de Dixo.

La semana pasada, aprovechando una de esas visitas a la Ciudad de México que suelo hacer más de lo que debería y menos de lo que quisiera, tuve por fin ocasión de acudir al estudio de grabación para hablar sobre la publicidad en México, Digital Invaders, la evolución de las marcas que trabajan con Grupo W o hacia dónde pienso (a veces, luego cambio de opinión) que puede ir la publicidad de estos días.

La charla, que dura aproximadamente media hora, se puede escuchar directamente en el player que está bajo estas líneas o en el propio espacio de “Huella Digital” en el sitio de Dixo.

Huella Digital - Dixo - 12 Agosto 2010
-

Gracias Mateo y José por la oportunidad de participar en el programa :)

About Daniel Granatta

Español emigrante de inventiva interactiva delirante. And i'm just like Math.