Fobia a los sensores

Igual soy yo en algún tipo de capítulo de “problemas de primer mundo”, pero ¿no les ha pasado en alguna ocasión el llegar a un cuarto de baño (en un restaurante o demás sitios públicos) y que no tengan que tocar nada porque todo está habilitado para funcionar con sensores de proximidad?

Cuarto de baño con sensores

Sensores para que salga agua del grifo, sensores para que salga jabón, sensores para que salga una toalla de papel (o se active un secador, en su defecto). Sensores, sensores, sensores por todos lados… ¡qué agobio, déjenme tocar algo, por favor!

Así que, de repente, resulta refrescante (en el más amplio sentido de la palabra) encontrarte un lugar donde tienes que abrir un grifo para que salga agua, presionar un botón para que salga jabón o tengas que tirar de una palanquita (aunque también haya la opción del sensor) para que salga papel con el que secarse las manos:

Cuarto de baño sin sensores

No creo que esté tipificada una fobia que tenga que ver con los sensores pero, al menos en mi caso, me declaro “sensorfóbico”.

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

3 thoughts on “Fobia a los sensores”

  1. Yo tengo problema con no saber si hay sensor o no. Tengo problema con andarle buscando la palanquita o la perilla o el botón y que no tenga y quedar como burra. 🙁

  2. Curioso, pero a mi me sucede exactamente lo contrario 😐 . Me da cierto “asco” tener que tocar todas esas llaves manoseadas por miles de personas con las manos sucias, lo que me tiene pensando en la mayoría de los baños “Y dónde están los p***s sensores? :G. Me imaginó que lo de preferir no usar sensores ha de ser más por costumbre, aunque tal vez lo de desear que sí hubiese sensores, tenga que ver con algo obsesivo-compulsivo 😐 (lo digo por lo de querer tener las manos extremadamente limpias, que es mi caso).

  3. A mi me gusta la opción de no tocar nada en los baños, después de lavarme las manos no quiero ni abrir la puerta para salir, pienso que esta muy sucia. ¿Falta el sensor para salir del baño sin tocar la puerta no creen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *