Érase una vez en México… gracias Grupo W

Mi despedida de Grupo W

from: Daniel Granatta / Grupo W – dgranatta @ grupow.com
to: Los W <********** @ grupow.com>
date: Tue, Jan 18, 2011 at 8:25 AM
subject: Once upon a time in Mexico… gracias
mailed-by: grupow.com

Hola gente, este pequeño correo es para contarles que Enero de 2011 será mi último mes como parte integrante de Grupo W. Probablemente aún esté viniendo la semana del 31, con la intención de que el 4 de Febrero sea mi último día acá.

La verdad es no tenía pensado mandar este correo hasta dentro de un par de semanas, porque lo cierto es que ni me gustan ni soy muy bueno para las despedidas, pero en vista de que muchos (o todos, no sé) ya saben, igual dentro de dos semanas este mail carece por completo de sentido, así que por eso lo estoy enviando ahora.

Quizá sea por eso de las despedidas por lo que me gustaría que este correo no sonara como tal, sino más bien como un agradecimiento a todo y a todos los que tuvieron la paciencia de aguantarme durante estos cuatro años en que anduve por aquí y en la escuela. Creo que es ese factor, el tiempo, el que define esta etapa de mi vida, porque cuando pasas tanto tiempo en un sitio, al final tanto lo bueno como lo malo deja de tener importancia porque se vuelve, simplemente, “inolvidable”, y esa es la palabra con la que voy a recordar todo lo que aquí he vivido, crecí mucho como persona y ningún día dejo de pensar que mi vida es ahora mucho mejor porque alguna vez decidí irme de España para venir a México.

Sin embargo, tanto tiempo fuera le hace a uno replantearse otros factores, y por desgracia, y tras mucho pensarlo y hablarlo con mis seres más cercanos, llegué a un punto en que mis necesidades personales y familiares se volvieron incompatibles con vivir en Saltillo, así que decidí que lo mejor sería comenzar un nuevo ciclo en otro sitio.

Obviamente, y huelga decirlo, seguiremos en contacto y nos veremos aquí o allá, como siempre ha pasado, y aquí les dejo mi correo personal por si necesitan lo que sea: dani.granatta @ gmail.com.

Los quiero mucho, y los voy a extrañar mucho también. Espero que también ustedes me extrañen, pero sólo un poco, por favor 🙂

Un abrazo,

Dani

To be continued…

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people. I run a VR company.

27 thoughts on “Érase una vez en México… gracias Grupo W”

  1. suerte dani, tienes de donde escoger, quizá considera una empresa que esta en españa, méxico, y porque no también miami y argentina. así puedes ponerle solución a no estar en saltillo 😉 seguimos en contacto.

  2. maestro!!!!!! no sólo me sorprende tu salida de la agencia… sino me hace pensar en qué estarás próximamente… seguro algo aun más genial de lo que ya es Grupo W y mira que eso es difícil.

    Sabes que te tengo un enorme agradecimiento por haber pedido que vaya a W, y porque mucho de lo que se ahora te lo debo a ti por comunicaciones por email o chat y a tus libros, cuando aun no te conocía.

    Sólo queda decirte éxitos, que sin dudas lo tendrás 🙂

  3. Dany, te tengo un gran respeto por el gran maestro que fuiste en mi generación del diplomado de Mkt Interactivo pero además por el gran talento que tienes como creativo y por lo divertido que eres además como persona. Ojalá que esta decisión te haga una persona más feliz y completa pero por favor solo no te nos alejes demasiado porque nos harás falta!!

    Seguimos en contacto y mucha suerte en et nueva etapa!!

  4. A veces nuestro ser llega a un punto que inconscientemente nos pide un cambio para poder trascender, y son a los cambios a los que hay que decir “sí”; suceden por algo y la mejor forma de reconocer que es positivo, es que te cueste mucho trabajo llevarlo a cabo.
    A disfrutar!
    Un gusto conocerlo señor, le estaré mandando su muñeco personalizado hasta donde esté.

  5. Como te dije en FB, ahora al leer tu nota, se deja leer entre lineas que te queres tomar un tiempo para vos y para tu familia. Es una muy sabia decisión. Un abrazo desde baires!

  6. Creo entender tus razones personales sin conocerte, INSEGURIDAD !!!!! (sin mas que decir) VIVA las balaceras de MEXICO!!!! (Imagen de un país forjado con Balas)

  7. Pingback: gorditosybonitos
  8. Pingback: Vianey Fregoso
  9. Hey Dannyyyy!!!!…..

    Mucho éxitoooo a dondequiera que comiences tu nuevo ciclo!!!… Y como dices, siempre quedarán muchos recuerdos muy buenos e inolvidables que serán parte de nosotros…

    Me dio mucho gusto el poder tratarte maestro!, cuando estuve de trainee ahí en W, y me tocó apoyar con muchos de ustedes para el Stalker Map 😀 … Y también recuerdo cuando te invitamos a nuestro congreso en Mazatlán, que si bien no pudiste acompañarnos, estuvimos muy agradecidos de que nos hayas podido apoyar dándonos la fortuna de conocer a Homero Souza y Raúl Uranga, súper maestrazos también!!! 😀 …

    Y sabes… Algo que siempre me cayó muy bien de tu persona… No se si te lo hayan dicho… Pero de tanto tiempo que te la pasaste aquí en México… ¡¡Te volviste uno de nosotros (bien chingón pa que me entiedas pues) XD!!… Terminaste hablando más mexicano que muchos locales jajajaja… O sea, tipo ‘wey sí comprendes’ te cae?… XD jajajajaja…. Sin embargo, a pesar de hablar súper “amexicanado” jamás perdiste tus raices y tu acento español (Y), y eso es bien chido…

    Bueno… Pues, una vez más ÉXITO… Y espero que estés mejor con tu familia a donde quiera que vayas 🙂

  10. Pingback: Carlos Moreno
  11. @ Alejandro Cebrián
    gracias!

    @ Mildred Núñez
    gracias!

    @ Manuel Mandujano
    gracias Manuel, estemos en contacto 🙂

    @ empaulin
    eso, a ver qué tal

    @ eldervaz
    gracias a ti por todo, Elder, uno se labra su propio camino, yo sólo te puse la puerta 🙂

    @ Luis Garduño
    me sonrojas Luis, pero gracias!

    @Zadia
    hola Zadia, gracias! no, no me alejo ni aunque esté lejos, ya sabes que esto de la vida virtual lo hace sentirse a uno como en casa aunque esté en cualquier sitio 🙂

    @Sandra
    gracias Sandra, me quedé con la pena de no poder pasar más tiempo con vosotros, mucha suerte y mucho ánimo con todo 🙂

    @ @jorgeamado
    gracias Jorge, algo así, un abrazo fuerte!

    @desconocido
    pues es un factor, qué duda cabe, pero no de los prioritarios, gracias por escribir 🙂

    @Cerdolfo
    gracias!

    @José Heriberto López Ruiz
    jaja, lo tuyo es la síntesis, José, jaja 😛 nah, no te creas, muchas gracias por darte el tiempo de escribir, yo también lo pasé muy bien por esas fechas y qué pena que no pudiéramos convivir más – para cuándo vuelves a Grupo W? abrazo!

    @ Gonzalo Jaime
    gracias a ti, master, te debo un par de mails, esta semana sin falta 🙂

  12. Pingback: Daiver
  13. Daniel, mucha suerte en estos nuevos rumbos. Acá tienes a Chile, un país angosto y largo, que sin duda necesita a muchos “Dani Granatta” para impulsar hartas cosas digitales. Estás invitado en forma permanente.
    Un gran abrazo y estemos en contacto.
    Cristián

  14. Éxitos Dani en lo que se te viene!, y como siempre con calma y buen humor! 🙂
    Espero verte por donde estés y brindar en honor a Flash, La web y esas cosas en la que trabajamos todos los días y que nos sirve como batería.
    Un gran abrazo maestro.

  15. Pingback: Daniel Granatta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *