¡Hola México!

Hoy no hablaré de publicidad o puede que sí, porque tal y como lo veo, la publi que uno respira es como la vida misma, entiéndase emocionante.

Hace una semana que aterricé en el DF para embarcarme en una nueva aventura de la mano de y mano a mano con Dani Granatta, Pit y la gente de JWT México.

Es la primera vez que piso México y más allá de lo que tenía en el imaginario colectivo sobre la ciudad, su gente y su cultura, tampoco sé muy bien con lo que me voy a encontrar aquí, aunque la verdad es que poco me importa, porque antes de decirle GràciesBarcelona! y dejarla por no sé cuánto tiempo después de casi 11 años y 365díasdefestivales viviéndola, me encargué a conciencia de descumplir todos mis años para quedarme a cero, así es que me siento como un crío al que le pueden las ganas de descubrir muchas cosas.

Me vine con pocas cosas, apenas dos maletas y una mochila, pero con muy buena compañía y con la tranquilidad que te da el saber que tienes guardado a muy buen recaudo en tu sesera todo el valor que añadí a mi persona durante mi etapa en España.

Hoy hace apenas una semana que aterricé en el DF para embarcarme en una nueva aventura vital y publicitaria patrocinada por “Pollos Panderito, qué rrrrrico!”, una marca imaginaria que se encarga de patrocinarme todo lo que me da la gana ; )

Polllos Panderito, qué rrrrrico! patrocina esta aventura.

No tengo ni idea con qué me voy a encontrar, pero mi recién estrenado olfato de crío que viene a crecer aquí, me dice que será muy padre.

¡Hola México!

7 thoughts on “¡Hola México!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *