La sabiduría de los tres MiniPinos

Uno de los momentos más divertidos en mi feed de noticias de Facebook es aquel en el que Esther Pino (Directora Creativa de DoubleYou) publica las perlas de sabiduría, lógica o imaginación que salen de la boca de sus hijos Mario, Óscar y Martina (en la foto que abre este post, de izquierda a derecha).

Como parece que no soy el único que se siente así al respecto de las frases de los tres pequeños, y aprovechando que Esther cumplía años el pasado día 9 de Marzo, me pareció divertido (como regalo) recopilar todas sus publicaciones en un blog de Tumblr, bajo el nombre de “Los MiniPinos”.

Y entonces resultó que a ella no sólo le gustó la idea, sino que además tenía muchas más frases guardadas en un documento de texto, así que desde hoy ella es la administradora del susodicho blog, tan divertido como “Shit my dad says”, pero con menos mala leche y más curiosidad infantil.

Y que tiene un archivo de posts que son un scanner directo y fascinante de la cabeza de tres niños que descubren el mundo día tras día, por si quieren apuntarse a redescubrirlo a través de sus ojos.

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people.

5 thoughts on “La sabiduría de los tres MiniPinos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *