La tragedia inalámbrica de Cablevision

Bueno, no es exactamente una tragedia, porque tragedias en la vida hay muchas otras, pero sí que es especialmente molesta la situación que causa la existencia en las calles de la Ciudad de México el servicio de conexión inalámbrica de la compañía Cablevision. Resulta que uno va apaciblemente por la calle (con su 3G) cuando la señal de esta compañía toma violentamente el control del teléfono de uno, autoseleccionándose:

Siendo de esas señales que se adquieren gratis, pero que luego solicitan un usuario y contraseña que yo no tengo porque no tengo servicio de cable contratado, la única opción para poder seguir conectado es la de desactivar el servicio de conexión a Wi-Fi del teléfono:

Hace una semana, en un alarde de sentido común, un amigo me sugirió que activara la opción que sirve para que antes de conectarse a una señal Wi-Fi el teléfono me pregunte si deseo hacerlo:

Lo que me sucede ahora es que mi teléfono ya no se conecta al Wi-Fi de Cablevision, pero a cambio esto es lo que veo cada vez que lo saco del bolsillo para hacer cualquier cosa (aunque no tenga nada que ver con Internet):

O sea, una tragedia. O bueno, no tanto, pero sí una molestia muy molesta, ¡gracias Cablevision!

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people. I run a VR company.

4 thoughts on “La tragedia inalámbrica de Cablevision”

  1. Lo mío es peor Dani, porque yo sí que soy cliente de Cablevisión y tengo un usuario y contraseña, pero nunca me funciona… O sea que me sigo comiendo la misma molestia. Prueba la opción “Omitir esta Red”, en el listado de WiFis, dale a la flechita azul a la derecha… A veces funciona, aunque luego, no sé cómo se descofigura y te invade again… Abrazo!!

    Xabi

  2. Claro es un tema desesperante. En android al menos no es tan invasivo, sin embargo es latoso que si pasas por una acces point se cuelgue automatico y luego resultan mas lentos que el mismo 3G de cualquier manera estas jodido!

  3. Pingback: Daniel Granatta
  4. mi buen javi vamos a hcer truque, yo soy cliente de ifiernitun movil y no me puedo conecar por lo del cablevision, y estoy trabajando por polanco desde hace una semana y me remuerde el higado,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *