Los irresistibles QR-Codes

Yo la verdad es que no sé cómo andan las estadísticas de uso de los códigos QR, si sube o baja, si sólo es una cosa de early adopters o si ya es muy popular, ya saben, todas esas cifras con las que de repente se matan ideas propias y ajenas sólo porque un número dice que de momento la gente que usa una tecnología determinada no es “suficiente”. Pero entonces estamos en un bucle terrible, porque como la cifra nunca llega al número deseado nunca invitamos a la gente a que la use para que así un día podamos llegar a la cifra que deseamos.

Bueno, no sé. Sólo sé que últimamente, cada vez que veo uno de estos códigos, tengo que ir corriendo a tomarle foto y escanearlo para saber qué dice o a dónde me lleva. Y simplemente soy un tipo con un teléfono que sabe que hay unos códigos que se llaman QR y que sirven para acceder a nuevos contenidos. O sea, que no soy tan especial, y esta tecnología quizá tampoco lo sea.

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people.

2 thoughts on “Los irresistibles QR-Codes”

  1. Pingback: Daniel Granatta
  2. cada que veo un QR me pregunto lo mismo, y tengo el mismo comportamiento de escanearlo quizá por morbo para saber de que es, sería bueno saber si somos early adopters o no.
    saludos day

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *