Los extraños mensajes de una marca de vodka

A veces me pasan cosas extrañas, pero mejor comienzo por el principio. Por lo general, en el 99% de los casos, cada vez que alguien me sigue en Twitter yo sigo a esa persona de vuelta. Así que cuando hace unos días me llegó un correo indicándome que mis tweets eran leídos por la cuenta de Twitter de Smirnoff México apliqué mi principio y les di followback, por aquello de la cortesía y la reciprocidad:

Segundos después me llegó este mensaje directo en el que me pedían que acudiera a no sé dónde a verificar mi edad:

Como no lo hice, un par de días después me llegó otro mensaje indicándome que tenía que registrarme no sé dónde para verificar mi edad:

Y tampoco lo hice, porque qué pereza me da irme a registrar a un sitio simplemente porque alguien me lo dice. Así que un día después me llegó este otro mensaje, en el que Smirnoff México me dice que ya no puedo seguirlos en Twitter porque no rellené un formulario no sé dónde para verificar no sé qué:

Al final, cuatro veces en que les presté atención, cero veces en que me dijeron algo interesante. Lo que aún no acabo de entender es por qué demonios me agregaron en primera instancia…

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

8 thoughts on “Los extraños mensajes de una marca de vodka”

  1. Pingback: gorditosybonitos
  2. Pingback: Daniel Granatta
  3. Pingback: Joffre 
  4. Pingback: Gonzalo Jaime
  5. Pingback: Antonio Montero
  6. Pingback: Rafael Carballo
  7. Pingback: Gustavo Murillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *