Los millennials de Modern Family

Mucho se ha escrito sobre la generación Millennial, y es que hasta yo he escrito algo sobre el tema. Pero por mucho que se escriba, y siguiendo aquel dicho de que una imagen vale más que mil palabras, prefiero rescatar esta escena que me encontré hace unos días viendo un episodio de esa gran serie que es “Modern Family”, en la que Phil, uno de sus protagonistas, trata de explicarle a su caprichosa y “millennial” hija Haley el funcionamiento de uno de esos intrincados sistemas de entretenimiento casero llamados Home Theater.

Como pueden ver por el fotograma, la duda de ella no conlleva tanto incapacidad para aprender (de hecho aprende en veinte minutos) sino más bien en por qué la insistencia de su padre en que aprenda a usar el sistema si a ella le basta una conexión a Internet para ver la televisión:

Papá, esto es una estupidez, veo la TV en mi ordenador. ¿Por qué tengo que aprender a usar esto?

-
Bueno, pues tal cual. Señoras y señores de agencias de publicidad y marcas del mundo, os presento a los capaces y faltos de atención usuarios y consumidores de un futuro bastante cercano. A ver si alcanza con lo que se está haciendo hasta ahora. Ja.

About Daniel Granatta

Español emigrante de inventiva interactiva delirante. And i'm just like Math.