Los Mirrreybook y su charla en JWT

La anécdota con la que empiezo este post es que hace algún tiempo, cuando daba yo clase en el Diplomado de Marketing Interactivo que conjuntamente organizaban el Tec de Monterrey y el IAB México, tuve como alumno a Pepe, que por aquel entonces trabajaba en la agencia de medios MPG. Desde entonces, ambos hemos seguido en contacto directa e indirectamente, por aquello de que además teníamos multitud de amigos comunes y él pasó a trabajar en Substance, la agencia de nuestro buen amigo Rafa Jiménez.

Cierto día, Pepe actualizó la parte laboral de su perfil de Facebook, para decir que era CEO y Fundador de Mirrreybook, ese proyecto que sacudió por la vía digital la cultura pop mexicana durante todo 2011 y lo que llevamos transcurrido de 2012, y en cuanto lo vi nos intercambiamos mensajes más o menos de la siguiente manera:

Daniel: Hola Pepe! tú eres el creador de Mirrreybook??
Pepe: Hola Dani! sí, un amigo y yo lo creamos hace unos meses y ahora dejé mi empleo para dedicarme al 100% al proyecto.
Daniel: Wow! voy a reescribir mi biografía en todas las redes sociales en las que estoy pa’ decir que te di clase.

De la aventura que debe ser dar seguimiento y crecimiento al fenómeno Mirrreybook día a día vinieron la semana pasada a charlar Pepe y su socio, Sergio en una pequeña conferencia informal que organizamos en JWT México:

Se nos descalabró un poco el vídeo en la compresión, pero la historia es tan divertida que quizá no importa demasiado, disfrútenlo 🙂

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people.

49 thoughts on “Los Mirrreybook y su charla en JWT”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *