No compartas estos tips

No sé nada. Con esa certeza es con la única que empiezo cada día laboral, desde siempre. Y como soy cabezadura, la manera que encontré para intentar superar ese estadío es haciendo, probando, intentando y volviendo a intentar. No soy de teorías, pero sí siempre agradecí que alguien que ya había caminado los senderos por los que yo deambulaba me “tirara un centro” a tiempo. Generalmente consejos o tips también aprendidos de la práctica y casi nada proveniente de la teoría.

Dicho esto, me tomo el atrevimiento de compilar y compartir 10 tweets que escribí un día cualquiera en un momento cualquiera desde el móvil, y que según Vizify fueron bastante compartidos (RT’s, favs, mentions y todas esas chorradas que son taaaaaan importantes en el micromundo en el que nos movemos).

Por eso se llaman así. Pueden no servir en absoluto para nada, pero bueno, al fin y al cabo esto es Internet, y las no necesidades de unos pueden ser las respuestas o las nuevas preguntas de otros, ¿no? Por eso mismo, no compartas estos tips. O sí, quién sabe.