Rewire Me Sessions

Tarjetas Rewire

I rewire people.
Me gusta definirme como alguien que “rewirea” personas y compañías.
Alguien que ayuda a que hagan mejor lo que ya hacen, a que revisiten lo que ya sabían desde un punto de vista en el que no habían pensado, o incluso descubrirles que están capacitados para hacer mucho más de lo que imaginan.

Es por ello por lo que decidí crear estas sesiones con el nombre de Rewire Me, en las que cada jueves y viernes podremos citarnos durante 30 minutos por Google Hangout para charlar sobre lo que haces o sobre cómo mejorar alguno de tus proyectos, para que yo te imparta una pequeña charla en formato TED (de unos 20 minutos) sobre algunos de los temas que me apasionan (Futuros, tecnología, creatividad, estrategia, managing) y que te pueden ser de interés y utilidad en tu trabajo, o simplemente conversar un rato y ponerle cara a lo que a lo mejor ahora es simplemente una conexión virtual en alguna red social.

Cada una de estas sesiones tiene un costo simbólico de $9.99USD. Es un precio que garantiza primero que ambas partes nos presentaremos a cada sesión, y segundo que nos la tomaremos en serio y con la importancia que merece. Si quieres saber un poco más de mí y de lo que he hecho antes de decidirte visita mi perfil en LinkedIn.

Puedes reservar tu sesión utilizando el widget que está bajo estas líneas; comenzamos el 4 de Enero de 2018 🙂