Safari de Leones en México

Llegaron los Leones de Cannes 2012 a México, y con mucha alegría fuimos anoche a recoger los seis que ganamos en nuestra agencia:

Aunque la alegría fue general, uno de ellos lo disfruté quizá más que ningún otro, el bronce obtenido en “Titanium & Integrated” (donde se premian las acciones que redefinen la industria publicitaria) por nuestra pieza “Bid your sweat” para Nike México (¿se acuerdan?), la primera vez que una agencia de México gana un premio en esa categoría:

Y quizá se preguntarán que para qué sirven estos premios. En primera instancia son un bonito recuerdo. Pero sobre todo, estos premios sirven para impulsar a la industria hacia adelante. Para dejar atrás lo que no ganó y tomar como referencia lo que sí para hacer más y más rápido de eso que sí funcionó bien. En cambio, cuando no conviertes los premios en aceleradores de cambio, los premios se quedan sólo en eso, en un bonito recuerdo. Y es que en publicidad, como en tantas otras cosas, lo único permanente es el cambio. Cuanto más y más rápido, mejor.

About Daniel Granatta

Español emigrante de inventiva interactiva delirante. And i'm just like Math.