#Selfies

Selfie de Ellen DeGeneres

Me escribieron de la revista Expansión para hacerme unas preguntas sobre la (ya) histórica “selfie” que se tomaron Ellen DeGeneres y varias celebridades más en la última gala de los Premios Oscar.

Pero como también le enviaron el cuestionario a otras personas, al final, para darnos cabida a todos, seleccionaron una respuesta de cada uno, dejando fuera lo único medio interesante que dije, que fue el hecho de por qué a mí me pareció interesante que ocurriera el momento de la tan mentada foto:

Pregunta: ¿Qué pueden aprender sus competidores? ¿Deben responder o deben buscar crear algo completamente diferente?

Respuesta: Me pareció interesante el intentar innovar creando un nuevo formato en un espacio donde todos los formatos son ya conocidos y vendidos con meses (o años) de antelación. Creo que esa es una apuesta de conseguir relevancia de la que otros podrían (o deberían) seguir ejemplo.

Claro, dentro de ese contexto general en el que tengo serias dudas de que la gente asocie el momento de la fotografía con el hecho de que se tomara con un teléfono Samsung (que creo que no).

Y eso es todo lo que tenía para comentar sobre la “selfie”.
Eso, y que parece que tanta “selfie” de Samsung puede haber terminado con cualquier futura “selfie” de un Presidente de los Estados Unidos de América.

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *