Home "Stick with me"

Stick with Herraiz Soto, baby!

Una de las virtudes que más me gustan del trabajo de Herraiz Soto & Co es que es genuinamente hermoso. Supongo que no todo, pero sí mucho. Desde editores de texto que te relajan para escribir hasta herramientas para pintar una canción pasando por poder compartir algo de imaginación, cada pieza salida de allí hace gala de algo que podríamos definir como “finesse”.

Me gusta, además, que se den el tiempo para no hacer sólo trabajo comercial, sino también otros proyectos, como algunos de los citados anteriormente, y a los que podría incluir el llenar de globos la oficina de uno de los jefes (Rafa Soto) el día de su cumpleaños:

Por eso me hizo especial ilusión cuando Julian Watts me compartió, poco antes de salir a la luz, este proyecto llamado “Stick with me, baby” que hoy ya es una realidad, y que se basa en que los portátiles Mac son hoy tan genéricos y mainstream, que el tener uno ya no refleja una identidad distinta (como sí lo era, probablemente, el usar Macintosh hace veinticinco años).

Home "Stick with me"

De modo que para serlo ahora es necesario personalizarlo con cualquiera de estas pegatinas (bigotes y cortes de pelo), que decoran la famosa manzanita y la convierten en distintos personajes (Elvis, conquistador, etc.) que “garantizan fama, fortuna y sex appeal”. Divertido y atinado, este es el aspecto de mi MacBook Air vistiendo bigote de surrealista:

Bigotes surrealistas para mi Mac

Cool, ¿no? Pues ya saben, consigan sus favoritos, mejor pronto que tarde 🙂

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

9 thoughts on “Stick with Herraiz Soto, baby!”

  1. Pingback: gorditosybonitos
  2. Pingback: Daniel Granatta
  3. Pingback: Pedro German
  4. Pingback: Xiciolly Consuegra
  5. Pingback: Ximo Villalba
  6. Pingback: Daniel Granatta
  7. Pingback: Mariana García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *