6a00d8341bfb1653ef0133f531409f970b-320wi

Tocar y Sentir…

lovelycan

La geolocalización de lugares no fue invento de FourSquare, las redes sociales existieron antes de Facebook y Twitter, Skype no inventó la video conferencia, la primera plataforma de blogs no fue Tumblr, el iPod no fue el primer mp3 player, iTunes no fue el primer sitio en vender mp3, ni Flixter el primero en rentar películas online…

Así que la búsqueda continua, por hacer de ese elemento diferente, desde la creación, una mejor ejecución/solución y sobre todo una mejor comunicación, algo que TOCA y hace SENTIR a la gente, tomando otro sentido. Cada anochecer el mundo cambia, en donde el primer paradigma a romper, es que lo establecido funciona bien como es, para hacer un brinco a descubrir que todo tiene que ser redescubierto, iniciar de nuevo (start from scratch).

Nuestro cerebro sigue cambiando, nuestra forma de pensar y actuar también, el mundo tiene una única constante, el cambio y su única medida es el tiempo.

Hoy todos, los que de igual forma vendemos algo, y lo comunicamos en distintos niveles, somos los que controlamos hacia donde va el cambio de los productos y servicios que consumimos, nosotros mismos nos reportamos la utilidad o no utilidad de los mismos y sobre todo hacemos saber cuando algo no funciona.

Las reglas, que antes se presumía existían para romperse, ahora son únicamente una caja, que permite subir un nivel más en nuestra exploración, con una voz que siempre demandó ser escuchada, y que ahora tiene una voz en común como seres conectados en una nube del consciente colectivo.

Como dice Jim Jarmusch: “It’s Not Where You Take Things From – It’s Where You Take Them To”

12 thoughts on “Tocar y Sentir…”

  1. Pingback: Carlos Moreno
  2. Pingback: JOSBAL CUEVAS
  3. Pingback: nazho
  4. Pingback: Carlos E. Ramírez
  5. Pingback: Mario Sifuentes
  6. Pingback: Pedro German
  7. Pingback: Daniel Granatta
  8. Pingback: LatinSpots
  9. Pingback: Ernesto Vallejo
  10. Pingback: PaoL@Vich

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *