Trabajar en JWT México

Como alguna vez comenté en este mismo blog es frecuente que cuando hay una vacante en la agencia en la que trabajo nos dediquemos a postear en redes sociales que se busca tal o cual perfil para cubrir tal o cual puesto. Y como hay temporadas donde buscamos más que en otras, suele ocurrir que al final uno ya no sabe para qué vacante se están proponiendo los candidatos que envían su información, así que es un lío dirigirlos con la persona adecuada o dar algún tipo de seguimiento a cada uno de los procesos.

Para evitarlo, y al menos en lo que se refiere al departamento creativo de la agencia, tomé la decisión de publicar dichas ofertas en una nueva sección de este blog de nombre “JWT busca!”, a la que puedes acceder haciendo click aquí, para que así cada una de las ofertas sigan vivas y localizables mientras la vacante esté abierta y no se pierdan entre el mar de información que publicamos en Twitter y Facebook todos los días.

Entrar en JWT Busca!


Importante: Actualización Octubre 2012
Si llegas a este post a través de algún buscador, has de saber que ya no trabajo en JWT México, por lo que la sección indicada en la parte superior será utilizada para reclutar talento en mi actual lugar de trabajo, Flock.

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

2 thoughts on “Trabajar en JWT México”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *