Shazam del conference call

Llevo dos meses inmerso en un proyecto cuyos procesos son larguíiiiiisimos, y gracias al cual he aprendido muchas cosas que en breve vendré a contar aquí. Entre otras, que Shazam arroja resultados si lo utilizas cuando suena la música de espera del teléfono mientras esperas a que comience un conference call:

Shazam al conference call

No tan divertido como el famoso ejemplo de la licuadora y Skrillex, eso sí:

Skrillex + Blender

The drone whisperer

Quadcopters

En algún momento de la charla, no tenía ya claro si a quien estaba viendo era a un experto en robótica o a una de esas personas que amaestran animales. Pero con drones, claro.

Hacía mucho tiempo que no sentía interés alguno en compartir alguna charla vista en TED, pero si tienen quince minutos no dejen de ver ésta, para que vean cómo sus drones pueden hacer mucho más que sólo tomar fotografías y vídeos aéreos:

– vía Luis Aguilera –

Años en publicidad pero…

Años en publicidad...

The constant challenge of modern relationships…

Desafío de las relaciones modernas...

Before you marry a person…

Antes de casarte...

Las agencias que ahora dicen tener…

Las agencias que dicen tener...

El pecado de las agencias de publicidad tradicional

Ayer publiqué en mi blog personal un post que habla sobre la publicidad y la actualidad de la industria, y me pareció oportuno compartirlo en Gorditos y Bonitos también. Me fascinaría leer sus comentarios y opiniones en este medio. Así que ahí les va, un copy-paste grosero de mi post!

Continue reading El pecado de las agencias de publicidad tradicional

Mensajes de ausencia

Llevo unos días de vacaciones, pero como olvidé programar alguna auto-respuesta en mi correo cada dos por tres alguien me escribe y el teléfono hace BLIP BLIP, descargando nuevos mensajes. Yo me niego a leerlos, pero ahí están, al acecho.

Quizá para la próxima le copie su mensaje a Carmen, para que sea imposible encontrarme:

Desparramado y entrevistado, capítulo 21

Conocí a Clarissa hace un par de años, cuando este blog apenas existía y yo visité Buenos Aires para un evento del IAB Local. Dos años después, este blog fue la excusa por la que empezamos a charlar en un diálogo que terminó en una entrevista que se publicó ayer en Pulso Social y que pueden leer haciendo click aquí.

En el Día C

(vía C de C)

Bueno, pues como les comentaba en Diciembre doy una charla en el próximo Día C del Club de Creativos, que se celebrará los días 19 y 20 de Abril en Valladolid (España).

Copio tal cual el texto que se puede encontrar en el enlace que abre este post:

Mucho que ver para tan poco tiempo, porque el Día C sólo dura un día y medio, pero el tiempo se vive con intensidad. La creatividad, sus autores y sus pensadores; la innovación, en una feria con más de 20 stands, y la fiesta. Todo eso los próximos días 19 y 20 de abril, en Valladolid, durante el Día C, la mayor feria de creatividad que se celebra en España, con más de una docena de ponentes de las más variadas disciplinas. Un programa, donde se combina el humor, con el equipo de El Mundo Today, con la innovación y la creatividad de Hyper Island, o el nuevo enfoque de diseño de Fjord, con la visión de la actualidad de uno de los mayores expertos de estrategia en la red como es Marc Cortés, de la consultora RocaSalvatella. Wences Sanz realizará su selección de los talentos jóvenes por descubrir y Dani Granatta, el creativo español afincado en México, ofrecerá el testimonio del estado actual de la creatividad en Latinoamérica.

En Valladolid nos esperan los pinchos más creativos del país y una fiesta a orillas del Pisuerga, y gracias a la colaboración de Renfe, tendremos descuentos en los viajes.

Compra tus entradas y benefíciate de los descuentos por compra anticipada.


O también pueden descargar un PDF con el programa. Así que, ya saben, si andan por allí esos días, pasen a decir “Hola!”.