Un puerto USB en un avión

Viajo, pero no viajo tanto. O sea que igual esto que voy a contar lleva años instalado, pero yo no lo descubrí hasta que el pasado domingo regresé de dar una charla en el Social Media Day Asunción, que se celebró la tarde del día anterior en la capital paraguaya.

El caso es que el viaje, con escala en Panamá tanto de ida como de vuelta, me hizo conocer las instalaciones de un avión de COPA Airlines en el que cada viajero tenía a su disposición una pantalla instalada en la parte trasera del asiento del pasajero sentado inmediatamente delante de uno. Y dicha pantalla, aparte de la toma de rigor para conectar tus auriculares, resultó tener un puerto USB disponible para poder conectar algún pendrive con mi propia música… o conectar y recargar la batería de mi iPhone. Aquí algunas fotografías de tan magno descubrimiento:

Pantalla de un avión de COPA Airlines

Ranura USB de la pantalla

Pantalla con el cable del USB del teléfono conectado

Como digo, probablemente esto lleva ya tiempo disponible y no quiero pecar de australopiteco, pero yo es la primera vez que lo veo y me pareció ciertamente refrescante. Bien por COPA Airlines 🙂

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover. I rewire people.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *