Una adrenalina distinta

Qué adrenalina tan rara y tan distinta la de presentar/conducir un evento, en vez de simplemente dar una charla en él. Como les comentaba hace unos días, este año me tocó (junto con Cynthia García-Galindo) ser el presentador de TEDxDF 2012, evento que tuvo lugar el pasado sábado en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México.

Y como digo, qué adrenalina tan rara, de menos intensidad que la de tener que hablar uno, pero mucho más duradera por tener que estar de pie durante siete horas pendiente de una planilla de horarios y comentarios sobre las charlas anterior y siguiente. Pero sobre todo con una certeza que le quita a uno los nervios ipso-facto: cuando presentas un evento nadie te presta la más mínima atención, porque ésta es sólo para los ponentes.

Lo que unido al maravilloso discurso de introducción que preparamos (en serio, dormí una hora la noche previa) junto con una audiencia más que dispuesta a pasar un buen día, sin tener en cuenta errores técnicos o de horario, hicieron de la jornada una de las experiencias más bonitas que he tenido en público, así que vaya desde aquí un gran agradecimiento a Gerardo por la invitación :)

(la foto que abre este post la tomé prestada de la cuenta de Twitter de Vezino)

Published by

Daniel Granatta

Buscador de luz. Waiting for the robot takeover.

2 thoughts on “Una adrenalina distinta”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *