Una buena forma de transportar cables

Mi laptop (portátil) sufre porque soy de esos que abren mil pestañas en su navegador y tienen mil archivos en el escritorio. Como consecuencia, hay ocasiones en que la velocidad de la pobre máquina se va al carajo por la falta de memoria, así que cuando entro a mi cuenta de Netflix para ver algo, huelga decir que la experiencia es muy, muy mala.

Así que este pasado fin de semana decidí que sería mejor ver Netflix en la tele en vez de en una pestaña de navegador, con lo que me dispuse a buscar los cables que me hacían falta para conectar el Apple TV a mi televisión. Pero, conociendo lo desordenado que soy, lo primero que uno se preguntaría cuando yo busco un cable es ¿dónde demonios tendrá Daniel los cables?

Por suerte, en mi mudanza a la Ciudad de México los guardé todos en diversas bolsas Ziploc, que pese a estar pensadas para transportar comida, resultaron ser uno de los mejores aliados a la hora de organizar (una con cables de red, otra con cables de iPod, otra con cables VGA y HDMI, etc.) y encontrar posteriormente todos los cables de alguien que guarda muchos cables. Por si les sirve el tip 🙂

Published by

Daniel Granatta

Waiting for the robot takeover. I rewire people.

2 thoughts on “Una buena forma de transportar cables”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *